Saltear al contenido principal

*Ejemplo Pavimentos Continuo en Parques Infantiles

Con los suelos continuos de caucho se eliminan las juntas, el proceso se aplica directamente ‘in situ’ con resina de poliuretano para conseguir un ajuste perfecto de la superficie elástica al suelo. Los suelos continuos de caucho son la opción más segura, limpia y decorativa para los parques infantiles. Estas superficies son reparables, inocuas, resistentes a las inclemencias del tiempo, sin juntas, antidelizantes, y disminuyen la gravedad de las lesiones caso de caídas.

Este producto además de contribuir a la seguridad de los más pequeños, esta confeccionado con materiales que respetan el medio ambiente, por utilizar productos reciclados y no tóxicos.

COMPOSICIÓN:

Es un sistema de pavimento continuo bicapa. La primera es una base elástica negra, es la que da la elasticidad y amortiguación al pavimento. La segunda es la superfie exterior decorativa, más resistente y de color.

INSTALACION DEL MATERIAL:

Servimos todos los materiales necesarios para instalar este tipo de pavimento insitu y ofrecemos un soporte técnico ininterrumpido para dar solución a cualquier duda que pueda surgir durante la ejecución.

Contamos también con equipos instaladores en diferentes puntos de la península.

error: ¡Contenido Protegido!
Volver arriba