Saltear al contenido principal

*Ejemplo Alcorques de Caucho

Los neumáticos fuera de uso (NFU) son convertidos en granza y polvo de caucho en diferentes  granulometrías para diversas aplicaciones:

RELLENO PARA CESPED ARTIFICIAL

El caucho es la mejor opción para el relleno de campos de césped artificial ya que les confiere una mayor durabilidad frente al desgaste y resistencia al calentamiento. Disponible tanto en negro como en color, también disponemos de certificado FIFA.

CAUCHO PISTAS MULTIDEPORTE, ATLETISMO

Sistema elástico monocapa de caucho encapsulado en color y de granulometría especial, ligado con resina de poliuretano. Este pavimento se instala insitu directamente sobre hormigón poroso o asfalto. Versátil para uso en diferentes superficies atléticas y certificado por la IAAF. Este sistema ahorra tiempo y costes en la elaboración de pistas multideporte outdoor, zonas de calentamiento o pistas de atletismo.

CIRCUITOS DE AGILITY

Obstáculos renovados y seguros de forma rápida y económica. El caucho proporciona una gran adherencia del animal y disminuye el riesgo de lesiones, además de evitar el polvo en suspensión. La instalación se realiza insitu. Diferentes colores disponibles.

CAUCHO PARA PISTAS DE EQUITACIÓN

Partículas de caucho con una granulometría especifica como producto definitivo para pistas de equitación, picaderos o cuadras de caballos. El caucho en estas instalaciones proporciona una base elástica y confortable, no se compacta o apelmaza. Requiere un mantenimiento mínimo, no se pudre ni se desgasta por lo que se trata de una solución verdaderamente duradera. Diferentes colores disponibles.

CORTEZAS DECORATIVAS DE CAUCHO COLOREADO

Producto decorativo recomendado especialmente para embellecer jardines, parques, rotondas y todo tipo de lugares con decoración vegetal. Su amplia gama de colores permite recrear una gran cantidad de ambientes distintos, manteniendo su aspecto con el transcurso del tiempo.

Previene la aparición de insectos y malas hierbas, a la vez que permite el paso del agua y los nutrientes para las plantas ya crecidas. Evita el exceso de evaporación de agua.

error: ¡Contenido Protegido!
Volver arriba